Con la
realización de este manual de servicio al cliente que remos lograr la calidad en el servicio, de la empresa
CALZADO PISAME S.A logrando la satisfacción del cliente porque es la persona
más importante dentro de la empresa.
Ofreciéndole un
servicio de calidad, es hacer las cosas de la mejor manera, sin sentir peso
alguno de realizar nuestro trabajo. Mostrar siempre una actitud positiva y
disposición de ayudar al otro.
Igual de
importancia es la actitud con los clientes internos, compañeros, amigos y
familia. Para mantener una relación sana y de armonía.
La inteligencia emocional es una herramienta para
mantener el control de nuestras emociones, para así ofrecer confianza a los
demás.
LEMA:
SIEMPRE AL OFRECER UN SERVICIO PIENSA QUE TU TAMBIEN
EN ALGÚN MOMENTO ERES CLIENTE Y COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN. ESA SERA LA CLAVE PARA SABER QUE HACER PARA HACER SENTIR BIEN A UN CLIENTE.
muy bien la informacion
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