lunes, 6 de mayo de 2013

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES




Con la realización de este manual de servicio al cliente que remos lograr  la calidad en el servicio, de la empresa CALZADO PISAME S.A logrando la satisfacción del cliente porque es la persona más importante dentro de la empresa.


Ofreciéndole un servicio de calidad, es hacer las cosas de la mejor manera, sin sentir peso alguno de realizar nuestro trabajo. Mostrar siempre una actitud positiva y disposición de ayudar al otro.

Igual de importancia es la actitud con los clientes internos, compañeros, amigos y familia. Para mantener una relación sana y de armonía.

La inteligencia emocional es una herramienta para mantener el control de nuestras emociones, para así ofrecer confianza a los demás.

LEMA:

SIEMPRE AL OFRECER UN SERVICIO PIENSA QUE TU TAMBIEN EN ALGÚN MOMENTO ERES CLIENTE Y COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN. ESA SERA  LA CLAVE PARA SABER QUE HACER PARA  HACER SENTIR BIEN A UN CLIENTE.

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