lunes, 6 de mayo de 2013

OBJETIVOS DE ESTE MANUAL

Estos son los objetivos que queremos alcanzar con nuestra política de atención al cliente. Todos los empleados de CALZADO PISAME S.A deben conocerlos y aplicar los en la medida que les sea posible.

v Conocer al cliente: Identificar las necesidades del cliente es el primer paso para poder ofrecerle nuestros productos y servicio. Definir claramente los requisitos antes de empezar el proyecto y evaluar la satisfacción del cliente al finalizarlo.
v Ser responsable: Definir la responsabilidad de cada departamento , cada grupo de trabajo y cada empleado en relación con el cliente, y ser consecuentes.
v Ofrecer respuestas: Diseñar y aplicar los sistemas adecuados de respuesta al cliente de manera eficaz y rápida. Mejorarlos si es necesario.
v Mantener la calidad: Destacar por la calidad en nuestros productos y servicios y no caer en la urgencia, la presión, el estrés Generar mecanismos de evaluación de la calidad por medio de encuestas aplicadas a los clientes.

Compromiso: Todos los empleados deben involucrarse  e identificarse con la voluntad de satisfacción al cliente por parte de la empresa. Deben entender la importancia de este punto para el correcto funcionamiento y mejora continua en la empresa. Se proporcionaran herramientas de quejas y sugerencias anónimas.    

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